Servicios

Gamificación

Utilizamos dentro de nuestros servicios metodologías innovadores como la Gamificación en el Área de Recursos Humanos que consiste en la utilización de elementos del juego aplicados a contexto de Capacitación para generar motivación, compromiso y ENGAGEMENT en los colaboradores.Considerando que la transformación digital al interior de las organizaciones es una realidad apoyamos y adaptamos los formatos de gestión del capital humano (contratación, beneficios, retención de talentos, etc) y formación corporativa utilizando la gamificación en aplicaciones móviles y Game Based Learning.

Charlas

Contamos con grupo de profesionales interdisciplinarios, lo que nos permite apoyar a las empresas con charlas en Temas de actualidad como Crianza Eficaz, Sensibilización en Inclusión Laboral, Transformación Digital en la empresa de hoy, etc.

Workshop

Consideramos que la formación constante es uno de los pilares fundamentales del éxito profesional y en sentido aportamos valor a los colaboradores, ofertando diferentes actividades con temas acotados y contingente de manera que los participantes adquieran información relevante a través de estas iniciativas temáticas, donde además el participante adquiere un rol activo en el desarrollo de la actividad. Entre ellos” Gamificación y su aplicación en la Capacitación” Workshop de “Riesgos Psicosociales”, entre otros.

Programas Estratégicos

Proponemos y gestionamos programas que ayuden desde el recurso humano a alcanzarlos los fines y objetivos de la organización, en estos se trabaja en forma exhaustiva análisis, evaluación, diagnóstico y propuesta integral, Entre nuestros programas contamos con Programas de Bienestar Organizacional, Programas de Desarrollo Organizacional, Programas de Gestión del Cambio, etc.

Coaching ejecutivo

Sesiones individuales basados en un enfoque apreciativo y en fortalezas para fortalecer la actividad personal y laboral, se promueve el desarrollo de habilidades que permitan al ejecutivo gestionar las relaciones interpersonales (gestión emocional) habilidades directivas, fortalecer el Liderazgo y desarrollar la capacidad de dirigir y motivar equipos.

Coaching de equipos trabajo

Realizamos trabajos donde se promueve el establecimiento de objetivos grupales y colectivos, conocimiento de los colaboradores al interior del equipo, fortalecimiento de la comunicación, roles dentro del equipo y estrategias sobre como gestionar los conflictos y el cambio.