Organización

Antes de implementar cualquier programa de Desarrollo de Organizacional, es necesario contar con una visión amplia de la organización con la cual se trabajará, levantando y revisando temas tales como: Cultura, Clima, Políticas de RRHH, Estructura y Diseño de la Organización, visión, misión, valores.En esta etapa utilizamos metodologías agiles como work café, encuestas online, que nos permiten co- crear, de manera eficaz y eficiente para poder diseñar un plan de acción a la medida de las necesidades reales del cliente.

Equipos

En esta etapa y dado que con las metodologías utilizadas en la etapa inicial de levantamiento, los resultados son más específicos, podemos diseñar un plan de comunicación efectivo, donde logremos que la comunidad se sienta comprometida en las acciones y cambios.Lo que facilita conseguir la implementación exitosa de los procesos de transformación, lo que implica trabajar con y para las personas en la aceptación y asimilación de los cambios y en la reducción de la resistencia.

Personas

Dado que para cualquier proceso de DO el factor humano es determinante para el logro de los objetivos y por consiguiente del éxito de la organización que buscan la mejora continua, en nuestros programas de formación potenciamos las fortalezas competencias y habilidades de los trabajadores, mediante metodologías innovadoras que facilitan el aprendizaje experiencial.